miércoles, 13 de febrero de 2008

Nº32 SNOWBOARD Surfer Rule en la calle

Ya podéis encontrar en los kioscos el nuevo número de nuestra revista. En la portada podréis ver a Christophe Schmidt haciéndose un bs 180 en este increible gap construido por Blank Paper en Cauterets, Pirineo francés. La foto fue tomada por Carlos Blanchard. El mismo nos explica cómo la sacó.


"Fue ya a comienzo de la temporada pasada que empecé a oír hablar de lo que Blank Paper tramaba en Pirineos. A partir de ese momento puse todo mi empeño, siempre con educación, en preguntar a mi amigo Florent de Maria, parte implicada y organizadora de la sesión, si podría ser posible que yo fuera allí con ellos. Me apetecía un montón trabajar con Blank Paper, y el hecho de poder hacerlo en los Pirineos, a dos o tres valles de mi montaña local, pues la verdad, era algo que no podía dejar escapar. Así que, el día que se me ofreció ir, no lo pensé dos veces. Llené mi coche con todas mis cosas en Innsbruck, donde vivo ahora, y después de dos días conduciendo solo, me junté con todo el grupo en Cauterets, donde H05 Parks, con Xavier Marcou al mando, había construido el salto más grande que he visto en mi vida. Fue una buena experiencia en todos los sentidos, y espero que este no sea un evento aislado y que sirva para enseñar fuera de España el gran potencial de los Pirineos."
Carlos Blanchard


Nuestro viaje de este número es a Moscú, un grupo de la productora Finger on the trigger nos cuentan sus aventuras en la capital rusa durante la temporada pasada. Aunque hablar de temporadas es algo ya pasado, y si no, ver como Txokito y la crew del norte montan sesiones en cualquier momento del año en lugares donde nunca nieva. Y para momentos los que nos trae Iker Fernández, que nos explica como realizar 540s en un kick de tamaño medio.
Si queréis conocer más a fondo a uno de los riders más carismáticos que ha dado la escena española, leeros la entrevista de Mauricio Peñarroya, no tiene desperdicio, como tampoco lo tiene el reportaje de Formigal, una de las estaciones que más apuesta por el snowboard del futuro. Ah!! Y para terminar una sección de fotones de snowboard urbano.
Este número viene con la peícula de MMP "green" No os lo podéis perder.




Nos vemos en la montaña.